lunes, 22 de marzo de 2010

Podcast Agradable Sobremesa Con una Japonesa-Capítulo 1


En el ejercicio Final del módulo 2 del curso de la UNIR, hemos realizado Podcast. me ha gustado mucho que hemos colaborado los compañeros unos con otros en éste ejercicio.



QUÉ ES UN PODCAST?

Como mi vecina Dolores, y mucha gente también, se pregunta ¿Qué es un Podcast? la respuesta es: El Podcast es una serie de ficheros de audio digital con programas grabados e identificados con una etiqueta RSS que dá toda la información sobre la serie, y de cada capítulo.



QUE SON ARCHIVOS RSS?

Mari Loli y Jacinto, se estarán preguntado eso mismo, y otros muchos también:Los archivos RSS son una familia de formatos de fuentes web codificadas. Se utiliza para suministrar a los suscriptores de información actualizada frecuentemente.

Para entendernos todos: Ahora escuchas MI Podcast (programa de radio) "Agradable sobremesa con una japonesa" en el siguiente enlace. Te ha gustado?, pues te suscribes y cuando yo suba otro episodio, automaticamente lo recibes.


CAPITULO PRIMERO

En este primer capítulo repasaremos algunos de los dibujos animados japoneses que veíamos cuando eramos pequeños.
No me hagas más preguntas y pincha el siguiente enlace para escuchar el Capitulo primero de mi primer Podcast "Agradable Sobremesa Con Una Japonesa":


Gracias por su colaboración en el Podcast a Lourdes Sigüenza y a Jesús Alejandro Muñoz.


Cojo la siguente frase prestada de las etiquetas doradas que se ponen en los regalos: Espero que te guste.


KÉKE D.

No hay comentarios: