miércoles, 24 de marzo de 2010

Curiosidades del Podcast


Habrás escuchado mi primer Podcast Agradable Sobremesa Con Una Japonesa que subí en entradas anteriores, si no has tenido la oportunidad aquí tienes el enlace para acceder :
EL TÍTULO: En el año 1983, el sello DRO edita un álbum llamado genéricamente
"Punk, que Punk?" . Es una recopilación de grupos punkis españoles, entre ellos estaban unos jovencitos Seguridad Social. Otro de los grupos que me gustaban eran los granadinos KGB, sus dos canciones fueron "Maroto" y "Agradable sobremesa con una japonesa". De ahí saqué el nombre del Podcast.
Esta es la canción, seguro que no te enterarás de nada, agudiza al máximo el oído:
AFICION: Desde pequeño me gustaban los dibujos japoneses, esos que tienen personajes con los ojos muy grandes.
Cuando mi afición creció fue hace seis años, me leía muchos mangas, veía mucho anime, me compraban y regalaban figuras. Una habitación de casa le llamamos "La habitación Manga". En ella está la Mangateca, la dvdteca y hay muchas figuras y objetos relacionados con Japón.
También asistí a varios Salones del Manga.
PODCAST: En el Podcast "Agradable sobremesa con una japonesa", he unido dos de mis pasiones LA RADIO y LA CULTURA JAPONESA. Espero que lo disfrutes cuando lo escuches como yo hice cuando lo realicé.
KÉKE D.

No hay comentarios: